28 responses to “Imágenes cristianas evangélicas”

  1. Elvis Eliseo

    espero que te guste

  2. camila

    todos los hermanos juntos y enarmonia

  3. carlos

    EL SEÑOR NADIE PODRÁ REMPLAZARLO PORQUE EL ES ÚNICO PADRE BENDITO TE ADORO Y SIEMPRE TE ADORARE

  4. roque

    Dios es grande en misericordia y amor ¿habra un padre como ÈL?EL ES EL UNICOO PADRE AL QUE DEBEMOS MIRAR ,PERO MUCHAS VECES SOMOS TAN INCREDULOS QUE NO QUEREMOSS OIR LA VOZ DE Dios y Hacemos lo que nos parece¿acaso esto es amar a Dios esto es valorar a Dios ,estimar al padre?¿el se merece que lo desobedesscamos? la verdad quien iba a entregar su hijo si no solo el Dios omnipotente que todo lo puede entrego a jesus y murio en la cruz por cada unos de nuestros pecados y el fiel ,justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad o iniquidad que hayamos cometidos .Vuelvanse al Señor porque el tiempo esta cerca.unamosno en oracion de gracia orando por cada alma como lo hizo abrahan que intercedio por sodoma y gomorra que es simbolo del mundo y el maestro que oro hasta por los trangresores.la oracion del justo es eficaz significa que tu oracion es poderosa para obrar ,por ahy pensamos que nuestra oracion es en vano y no es asiiii tu oracion puede muchooooo ,el enemigo es el que te miente y engañaaaa el es el que hace maniobras para apartarte del señor no le creas al diablo ,creeelee con tooda tu alma y corazon a Dios.bendiciones!

  5. maria gonzalez

    el 29 de octubre del 2005 yo tenia 9 años y Dios me permio en su infinita misericordia conocerle a el, y fue lo mas hermoso que me paso en toda mi vida,y deseo que permanesca en mi corazon para siempre

  6. paqui

    Estoy viviendo en una casa de acogida por el ayuntamiento de mi pueblo, tengo un Niño de 5 años y estoy esperando una vivienda para los dos de protección oficial. Esta muy difícil pero DIOS conoce nuestra necesidad y se con certeza que DIOS me va a dar mi necesidad. Bendito seas!! Para ti toda la gloria!!

  7. alejandra zelarayan

    dios los bendiga a todos

  8. alejandra zelarayan

    me gusto muchoo esta pagina web qe dios los bendiga

  9. yeris diaz

    a Dios sea la gloria,el es el rey de gloria el dueños del oro y la plata la palabra de Dios dice.deleitate a si mismo en jehova y el consedira las peticiones de tu corazon.

  10. FIDENCIO HDEZ

    TENGO 52 AÑOS, ESTOY DESEMPLEADO, SIEMPRE TRABAJÉ PARA EL GOBIERNO FEDERAL, CUANDO GANO EL PAN, DE PRONTO ME VI SIN TRABAJO, HE CONSEGUIDO TRABAJOS TEMPORALES Y CONSIDERO QUE HE TRABAJADO BIEN, PERO YA SEA POR CAUSA JUSTIFICADA O NO, YA SEA POR LA FAMILIA O NO, ME HE QUEDADO SIN TRABAJO. ANTES EN MI TRABAJO FORMAL POR DARLE SIEMPRE EL 1° LUGAR AL TRABAJO ME ALEJE DE MI FAMILIA (CASI LOS PIERDO), Y AHORA NO QUIERO ALEJARME DE ELLOS… PERO MIS HIJOS YA CRECIERON Y NO ENCUENTRO UN TRABAJO ACORDE A MI EDAD, A LO QUE YO PUEDA HACER…. SOY INGENIERO AGRONOMO PERO CON EXPERIENCIA EN LA LEY AGRARIA. MI SALUD ES BUENA, PUEDO APRENDER LO QUE NO SEPA. A VECES DUDO NO DE DIOS, SINO DE QUE QUERRÁ DIOS QUE YO HAGA, PORQUE ME INVOLUCRE EN UN PROGRAMA DE GOBIERNO PARA HACER PROYECTOS Y ES EL CASO QUE NO LOGRE INGRESAR !NINGUNO!, Y ESO ME DESESPERÓ, SOLO INVERTI TIEMPO Y DINERO !Y NADA!, AHORA PIENSO QUE VENDERÉ MI AUTO, ENTRARÉ DE TAXISTA…(ESO PLANEO), DIOS QUE DIRÁ NO SÉ,… YA NO SÉ…. OREN POR MI. SOY CRISTIANO EVANGELICO DE LA IGLESIA BAUTISTA MONTE DE LOS OLIVOS EN CHETUMAL.

  11. diagnny

    DIOS ES DIOS DE PODER Y MISERICORDIA LAS CUALES DON NUEVAS TODOS LOS DIAS, GRACIAS SEÑOR TE DOY POR TENER AMOR Y MISERICORDIA CONMIGO Y ME SACATES DE CAMINOS OSCUROS PARA TRAERME A LA LUZ QUE ERES TU MI SEÑOR JESUS PARA TI TODA LA GLORIA Y TODA LA ONRRA, HAY QUE CONFIAR EN NUESTRO SEÑOR JEHOVA HASTA EL ULTIMO MOMENTO…

  12. naudys

    Dios es maravilloso y por eso perdonó tantos pecado perdí mí pareja por tener un carácter fuerte y en ese tiempo no era cristiana Dios me había hecho varios llamado y yo nunca le hacía caso tubo q llamarme por las malas para yo darme cuenta q me diera cuenta q no llevaba una buena vida en esto momento estoy sufriendo xq perdí a mí esposo pero Dios sabe lo q hace ahora estoy pasando por esta prueba pero mí Señor me está ayudando y sé q toda esta tristeza sé convertirá en alegría así q Alabado Sea su nombre…Amén

  13. Jesús Barrera Cabello

    Dios como Padre es un Padre Providente, es todo AMOR, bendito y alabado seas por siempre Dios Padre Todopoderoso, creador del universo entero, te doy gracias por todas las maravillas que haces en mi y en cada uno de mis hermanos que Tú Señor has puesto en mi camino, Gracias Padre porque soy lo más hermoso de tu creación, ya que me creaste a tu imagen y semejanza.

  14. Leo

    Yo créo q dios existe x muchas cosas qe el ha hecho y por su misericordia hacia nosotros

  15. Leo

    Como se llamo el lugar en donde por primerá vez los creyentes de dios les llamaron cristianos

  16. EDILIA DE BAEZ.

    HOLA,SOY UNA SEGUIDORA DE JESUCRISTO,DESDE QUE TENGO 13 AÑOS Y QUIERO COMPARTIR QUE SERVIRLE A DIOS ES LO MAS LINDO E IMPORTANTE QUE NOS PUEDA PASAR EN LA VIDA.

  17. jacob benjamin

    el señor es nuestro señor y salvador y no hay nadie como el el es el rey de reyes y señor de señores el alfa y omega el principio y el fin . y su nombre sea exaltado por los siglos de los siglos a el toda la goria y la honra por que para siempre su misericordia no olvides este mensaje querido hermano que estas leyendo esto tomalo encuenta mucho si crees que el señor JESUS es tu señor y salvador seras salvo y libre tu y tu casa que DIOS TE RE BENDIGA

  18. ernesto

    hola bendiciones,hace un mes comence con la bendicion y voluntad de Dios,con un pequeño negocio,pero me presentan algunos tropiesos,angustia,pero a la final yo se que Dios tiene un proposito conmigo,xq le doy toda la seguridad y fe en PADRE……

  19. moises rafael

    Dios eres maravilloso tú eres digno y asombroso rey d rey gracias por darme la vida por tu gracia m mantengo vivo todo es tuyo solo t puedo ofrecer my corazon amen

  20. kande

    Tengo 11 años y tengo mi ojo derecho enfermo,pero se que Dios me va a sanar por que de la panza donde estaba yo mi mama loviene alabando.

  21. jhon alexander vargas veloz

    aleluya gloria dios

  22. jhon alexander vargas veloz

    yo tengo 3 año en el envangelio

  23. jhon alexander vargas veloz

    i cumpli 4 el 1
    de enero del año 2013

  24. jhon alexander vargas veloz

    e verdad que el señor es bueno

  25. antony valencia

    Dios lo puede todo

  26. nestor bravo calero

    En los momentos mas dificiles de mi vida e clamado a dios el a escuchado mis horasiones , dios tiene misericordia para los que buscan de el .
    por que en su palabra dise mientras hay vida hay esperansa , cuando llegamos ala muerte ya no tenemos esperanza,solo esperamos el juisio que vendra sobre nosotros.
    (buscad adios mientras haya tiempo , el dia de su venida se aserca´¨ ! mientras hay vida hay esperanza”·)Buscad adios mientras alla tiempo.

    9

  27. Eliza

    Dios es fiel y verdadero pero lo mejor de todo esque nos permite empezar cada día ósea renueva sus misericordias q bendición!!!!

  28. egigdio

    tengo una pequeña enfermedad en mi cara llamada acné esperando que el señor haga la obre

Leave a Reply